lunes, 29 de enero de 2007

el suicida


Estoy tranquilo, me he puesto los calcetines rojos con los zapatos negros? ...! que idiotez ! niebla, frìo... sabìa que harìa frìo!!! esta chaqueta esta muy bièn rebajada y sòlo un bolsillo descocido, me la regalo ella !!!!! QUE FRÌO HACE ...yo siempre tenìa las manos calientes .Es un buen signo. ¿què hora serà ? ya se pone el sol .claro,por el oeste . Por lo menos ahora se donde està.....osea que cogia el metro hacia el este cuando iba a casa?.
ELLA TIENE LOS PIES PEQUEÑOS, SALTA SIEMPRE DE UN PIE AL OTRO,
Y BAILA CON TANTA DULZURA !!!!
ESTABAMOS COMPLETAMENTE SOLOS. ¿HABRÀ RECIBIDO MI CARTA, YA ?
NO QUISIERA QUE LA HUBIERA LEIDO ,TODAVÌA.
BERLÌN ME RESULTA INDEFERENTE.
ESTOS PENSAMIENTOS!!!!!!!!!! ....NO DEBO PENSAR MÀS . ME VOY. http://www.youtube.com/watch?v=RGzm6CMsThc&mode=related&search=

No hay comentarios: